Cómo lucir tu vestido de novia en invierno

Cada vez son más los novios que deciden dar el “sí, quiero” en la época más fría del año. Hasta hace muy poco, el invierno era la estación menos atractiva para pasar por el altar, pero con la llegada de nuevas propuestas en el sector nupcial y el abanico, cada vez más amplio, de posibilidades en cuestión de vestidos de novia, las bodas en invierno se han convertido en una tendencia al alza.

Si nos centramos en los pros de esta maravillosa época del año, verás que existen muchas opciones que solamente podrás poner en práctica con una boda en inverno, como por ejemplo, decorar las mesas con piñas y muérdago, llevar un ramo con flor de algodón, llenar cada rincón de velas o, incluso, ofrecer chocolate caliente a tus invitados.

Por supuesto, en cuestión de vestidos ocurre lo mismo… ¡Encontrar el diseño perfecto para una novia de invierno es toda una experiencia! Desde capas en terciopelo, pasando por pantalones, chaquetas de todo tipo y vestidos con mangas de mil y una formas diferentes para cualquier tipo de novia.
Si ya tienes claro que lo tuyo son las bodas de invierno, te mostramos tres maneras diferentes de lucir un vestido de novia en invierno.

La chaqueta perfecta para novias urbanas

Una de las opciones preferidas por las novias es incluir en el diseño una chaqueta. Esta prenda es perfecta para las novias, ya que puede usarse en los momentos más fríos de la boda, como por ejemplo en el trayecto a la iglesia o durante la ceremonia, y prescindir de ella en la fiesta para lucir el vestido. En el atelier de Antonia Serena contamos con varios modelos de chaqueta dependiendo del estilo de vestido que quiera lucir la novia. Pero este modelo con pedrería y el volante en el lateral nos parece perfecto para una novia urbana.



Plumeti para la novia más romántica

Si por el contrario te consideras una novia romántica y delicada, un vestido sencillo con mangas en plumeti puede ser tu opción ideal. Este tejido es uno de los preferidos para las novias de invierno, ya que puede usarse para crear un vestido totalmente cerrado pero deja entrever la piel a través del mismo. En este caso, decidimos darle un nuevo enfoque y creamos una manga terminada en un volante y añadimos un encaje muy delicado al cuerpo para hacerlo todavía más especial.

Así se abriga una novia con estilo

Ahora bien, si lo tuyo no son los vestidos tradicionales, tenemos una propuesta que estamos seguras te va a encantar… Se trata de un diseño dos piezas compuesto por un pantalón de blonda súper femenino y una blusa en forma de capa elaborada con una mezcla de encajes única y terminada en una larga cola de tul. Este diseño es perfecto para una novia invernal nada convencional. ¿Lo mejor de todo? El maravilloso juego que da el vestido cuando al caminar deja entrever el pantalón entre la impresionante falda de tul.

Como ves, existen muchas opciones a la hora de elegir un vestido de novia de invierno. Tan sólo tienes que buscar tu estilo y dejarte asesorar por el equipo del atelier para encontrar el vestido perfecto.

Fotografías: The Northern Girl Photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *