Tras más de quince años de experiencia trabajando como patronista y diseñadora para otras marcas de moda, ANTONIA SERENA decide lanzar en 2017 su propia firma de novias y abre su atelier en Sabadell (Barcelona), su ciudad natal.

Bajo la premisa de la exclusividad y la costura artesanal, Antonia diseña, corta, cose y confecciona cada una de sus piezas a medida para ofrecer un diseño único. En su atelier, la diseñadora ofrece una atención personalizada a cada clienta para crear el vestido perfecto. Su filosofía se centra en el uso de tejidos de gran calidad, junto con un patronaje artesanal y minucioso, a través del cual tanto ella como su equipo consiguen elaborar prendas exclusivas y únicas para aquellas novias que buscan un diseño a medida.

Por otro lado, en su atelier también se encuentran sus colecciones Prêt-à-porter y Prêt-à-couture, que nacen como dos líneas que se complementan para ofrecer a cada tipo de novia el vestido perfecto. Por un lado el Prêt-à-porter, con diseños versátiles, de líneas sencillas y combinables entre sí para novias millennial. Por otro, el Prêt-à-couture, una colección más exclusiva, con tejidos únicos y diseños elaborados para novias de alta costura.

Entre sus clientas también se encuentran todo tipo de invitadas que buscan un look diferente y artesanal. Y es que, a pesar de la corta trayectoria de la firma, los diseños de Antonia ya han desfilado por algunas pasarelas del país y han aparecido en los mejores blogs nacionales e internacionales del sector. Además, actualmente la diseñadora y su equipo están trabajando en nuevos proyectos para abrirse al mercado internacional.

La diseñadora Antonia Serena en su atelier
La diseñadora Antonia Serena en su atelier


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Cerrar menú
×
×

Carrito